Empresa

FACHMANN Electric es una empresa Argentina especializada en la provisión de productos y soluciones para el transporte, distribución, protección y conexión eléctrica, y Representante Oficial de la compañía alemana OBO BETTERMANN GmbH, para la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Expertos en Sistemas de Protección contra Rayos y Sobretensiones y Sistemas de Puesta a Tierra, contamos con profesionales de amplia experiencia en la materia, que se encuentran a su disposición para brindarle asesoramiento en la planificación de sus instalaciones, y asistirlo en todas las fases de sus proyectos.
La amplia oferta de productos de OBO BETTERMANN garantiza a nuestros clientes el compromiso con la calidad, la innovación permanente y la seguridad, en cumplimiento con las normas y certificaciones internacionales más exigentes.
En FACHMANN Electric contamos con una confiable Red de Distribuidores que se encuentra permanentemente disponible, para atender sus requerimientos en forma rápida y efectiva, en todo el país.
A todo esto sumamos nuestro compromiso y cercanía con nuestros clientes y sus necesidades, estando presentes para darles la solución adecuada, cuándo y dónde nos necesite.

Quiénes Somos.

Fachmann Electric es una empresa integrada por profesionales emprendedores, de amplia experiencia en el mercado eléctrico, que tiene como propósito la provisión de productos y soluciones de alta calidad.
Nuestros colaboradores poseen comprobada experiencia en el mercado eléctrico nacional y regional, habiendo ocupado en el pasado, cargos de responsabilidad en importantes empresas nacionales e internacionales.
El capital intelectual de la empresa está basado en una sólida formación académica que nos permite convertir al “conocimiento” en beneficios tangibles para la organización y para nuestros clientes.
Nacimos por la necesidad existente en el mercado eléctrico, de productos y soluciones de alta calidad, que cuenten con las certificaciones internacionales más exigentes. Estas características nos diferencian y nos permiten cumplir con los todos los requerimientos de quienes, como nosotros, tenemos como objetivo contar con infraestructuras eléctricas seguras confiables y de calidad.

Misión, Visión y Valores

Misión

“Proveer al mercado eléctrico de productos innovadores y de máxima calidad que brinden soluciones a todas sus necesidades, priorizando relaciones de confianza con el cliente.”

Visión

“Ser un proveedor estratégico para todos nuestros clientes, ofreciendo con ética y compromiso, productos, servicios y soluciones integrales, innovadores y de alta calidad.”

Valores

Nuestros valores reflejan nuestra forma de hacer negocios y el compromiso con nuestros clientes:

Responsabilidad: Respetar los compromisos acordados, trabajando con seriedad y cumpliendo con las metas propuestas en los tiempos acordados.

Lealtad: Priorizamos ante todo las necesidades de nuestros Clientes, tanto internos como externos.

Honestidad: Nuestras acciones se basan en la transparencia. Proveemos productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, siendo la verdad nuestra principal herramienta de negocios. 

Confianza: La relación con nuestros clientes la construimos en base a un alto nivel de satisfacción y transparencia, generando relaciones de largo plazo.

Representante Oficial

Fachmann Electric

DÓNDE ENCONTRARNOS

Hipólito Yrigoyen 4268
(B1650IFN) – San Martín
Buenos Aires – Argentina

CONTACTOS

+54 11 5263-3890
info@fachmann.com.ar